Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo Las alas del corazón.

Es un insecto volador que estaba durmiendo sobre un hongo en el bosque pero fue despertado luego de que le cayera unas gotas en su cara,inesperadamente vio a una mujer mariposa volando sobre un arbusto,al verla se enamoró,enseguida la lepidóptera le sonrió y se fue volando,sin perder tiempo la abeja macho la siguió y se fueron juntos.

Al llegar a la ciudad se estaba a punto de besar pero de repente apareció un camión y se llevó estampado a la abeja macho,luego el conductor se lo quitó del espejo frontal utilizando los limpia parabrisas pero el insecto fue impactado por otro camión y arrojado fuera de la autopista y cayó en los dientes de un hombre que conducía una moto,rápidamente el conductor lo escupió y lo envió contra un cartel de tránsito,para su mala suerte quedó desmayado en el suelo y fue llevado por un cóndor para que sea alimento para su crías y antes de ser comido las aves escaparon volando porque se estaba incendiando el bosque,sin perder tiempo la abeja macho escapó pero antes de ser alcanzado por las llamas se hizo presente un helicóptero cargando agua y apagó el fuego pero el insecto subido a una hoja fue llevado por la corriente y al llegar al campo un hombre abrió la canilla y terminó en la ciudad,al ver que estaba siendo conducido directamente a una alcantarilla hizo todo lo posible para nadar pero no podía,afortunadamente vio a la mujer mariposa llorando sobre un tallo en la vereda e hizo un ruido y al darse cuenta le sonrió,inmediatamente la abeja macho cayó pero salió volando y se reunió con su enamorada,se tomaron de las manos y se besaron pero la mujer mariposa le dio un cachetazo y él sonriendo la siguió nuevamente.

'

Advertisement