Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en el capítulo Davy Omelette.

Es una mujer que junto con un grupo de aldeanos estaban paseando en diligencias por la aldea pero en el camino fueron interceptados por un oso que los atacó y escapó,al llegar Davy Omelette que era Kikiri Boo disfrazado solamente con un sombrero de mapache y un cazador,enseguida el hombre le preguntó a la anciana que había sucedido y la mujer le respondió que habían sido atacados por un oso,luego el hombre le informó que estaba con él,el gran Davy Omelette,al escuchar eso la mujer gritó informando que había llegado el héroe,instantaneamente todas las personas que estaban escondidas dentro de una diligencia salieron,de pronto regresó el animal y cuando le gruñó a Kikiri Boo,el pollo gigante le sonrió,inmediatamente el oso se asustó y salió corriendo,al verlo eso todos comenzaron a festejar bailando pero en un descuido Kikiri Boo lanzó su sombrero de mapache y le cayó sobre la cabeza de la anciana,cuando todos se dieron cuenta de que el héroe era un pollo gigante la mujer llamó gritando al oso para que viniera a cazarlo.

Advertisement