Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un objeto que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Future Brain.

Es el arma que utilizó el Cerebro del futuro para disparar un rayo láser y abrió un portal en un callejón y se llevó secuestrado a Pinky,sin perder tiempo Cerebro los siguió hasta el Laboratorio ACME.

Más tarde luego de que el viajante futurista le dijera a su "yo" del presente que Pinky era el responsable de que sus planes para conquistar el mundo fallaran Cerebro utilizó el arma láser,creó un portal y junto con su amigo regresaron al teatro donde se estaba realizando la ceremonia de entrega de los "Premios Oscar".

ARMA LÁSER

Más adelante después de que el plan del ratón inteligente fallara por culpa de su compañero el Cerebro del futuro tomó de rehén al ratón torpe y le colocó el arma en la cabeza y amenazó con eliminarlo,en un rápido movimiento Pinky le mordió el brazo metálico y se liberó y rápidamente Cerebro se abalanzó sobre el viajante futurista pero mientras luchaban el ratón torpe tomó el arma y les apuntó a los dos porque no sabía cual de ellos era su amigo,instantaneamente Pinky disparó para todos lados creando varios portales y uno de ellos atrajo al Cerebro del futuro,de pronto el villano le sujetó el pie izquierdo a Cerebro y sin dudarlo el ratón torpe ayudó a si compañero y lo salvó dejando caer al Cerebro del futuro dentro del portal.

Advertisement