Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Roadent trip.

Es una aspiradora que se controlaba automáticamente y era utilizado como vehículo por Pinky,de pronto el electrodoméstico dio marcha atrás y chocó contra el nuevo invento de Cerebro y terminó averiado,enseguida el ratón torpe le preguntó si se encontraba bien y el aspirador le respondió que él no podía sentir,de repente el ratón inteligente le abrió la tapa y le quitó el chip que hacía que el objeto se moviera solo,inmediatamente la aspiradora comenzó a fallar y giró para todos lados,mientras Cerebro le comentaba su plan a Pinky vieron que unos hombres que trabajaban de seguridad en el Laboratorio ACME estaban por ingresar a la sala donde estaban ellos y sin perder tiempo los ratones ingresaron al vehículo y utilizaron el sistema de invisibilidad y lograron esconderse justo a tiempo,al ingresar los hombres se encontraron con el aspirador robot girando y decidieron llevarlo para que lo arreglaran.

Antes de terminar el episodio la aspirador al salir de la tienda donde lo arreglaron se encontró con el Modelo B,el auto construido por Cerebro y se enamoraron,se casaron y se fueron.

ASPIRADOR ROBOT
Advertisement