Animaniacs Wiki
Advertisement
Aspiraitor

Es un aparato que apareció únicamente en el capítulo Los ratones de Pavlov.

Es una trompa conectada con una bolsa y tiene el motor de una aspiradora que utilizó Cerebro para atraer una lapicera de pluma para poder abrir la jaula,de pronto Pinky nuevamente el botón e hizo que el invento estuviera por succionar a su compañero,enseguida el ratón de laboratorio detuvo la creación,usarían el aspirator para robar las joyas de la corona rusa y dominar el país aprovechando el eclipse lunar.Para llegar hasta el castillo del zar Nicolás II subieron a un carruaje de nieve que era conducido por 2 hombres,de pronto en el camino se cruzó una persona y de inmediato hicieron sonar las pequeñas campanas que hipnotizaron a Pinky y provocaron que se pusiera a bailar,Cerebro lo intentó detener pero con una patada el ratón hipnotizado golpeó a su compañero y al aparato y los arrojó al suelo congelado,nuevamente sin querer pateó a su amigo en la cara y muy enojado Cerebro quiso golpearlo con el invento pero fue aplastado por un caballo.Finalmente ingresaron al lugar y debían pasar a los cosacos que protegían la habitación repleta de oro,lograron pasar por debajo de ellos y cuando se hizo las 12 de la noche Cerebro le ordenó a Pinky que presionara el botón del aspirator para comenzar a robar el tesoro pero inesperadamente sonaron campanas y un gong que provocó que los ratones del laboratorio ACME empezaran a bailar,de repente fueron succionados y saltando dentro la bolsa del aparato salieron afuera,al salir de debajo de la nieve a Cerebro le quedó un pedazo del instrumento musical de viento en la cabeza y enojado golpeó a Pinky.

Curiosidad[]

Apareció en el primer videojuego de Animaniacs

Advertisement