Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el vehículo que apareció por primera vez en el capítulo Autocine de locura.

Es el transporte que utilizó el psiquiatra de los Estudios Warner para llevar a Frau Hassenfeffer al autocine para tener una cita,a pesar de que el Doctor Rascahuele intentaba besarla,la mujer obesa se enojaba con él,de pronto cuando intentó darle un beso sin querer besó a Yakko,inesperadamente aparecieron los hermanos Warner dentro del coche para arruinarle la cita,cuando el Doctor Rascahuele regresó de comprar la comida en la tienda encontró a su vehículo sin techo y al verlo se puso a llorar y a chuparse un dedo en el suelo.

Antes de terminar el episodio llevó a la casa a la mujer obesa junto con los hermanos Warner,mientras se despedía Frau les dio un beso a Yakko,Wakko y Dot pero se enojó con el hombre,después de que la mujer entró a su hogar,los hermanos Warner le informaron a su psiquiatra que iban a salir todos juntos de nuevo al autocine la próxima semana,al escuchar eso el Doctor Rascahuele se volvió loco,salió corriendo y saltando por la calle.

Episodios donde se hizo presente[]

  • El invento de Wakko:cuando el Doctor Rascahuele estaba viajando al trabajo y unos pintores que estaban pintando la pared de los Estudios Warner se le cayó el balde con pintura sobre el parabrisas del vehículo y provocó que el psiquiatra chocara contra un hidrante
  • La canción de dos notas de Wakko:cuando el Doctor Rascahuele llevó a los hermanos Warner a pasear por la ciudad pero en el camino ellos comenzaron a hacer ruidos,inmediatamente el psiquiatra se enojó y Wakko le dijo que estaba componiendo una canción pero el hombre le informó que eso no lo era,durante todo el episodio Yakko,Wakko y Dot hicieron distintos tipos de melodías hasta que el Doctor Rascahuele les siguió el ritmo.

Al otro al llegar al trabajo estacionó su auto al lado de la oficina de Tadeo Plotz y empezó a tocar varias veces la bocina,mientras su jefe estaba filmando unos papeles,instantaneamente el director de la junta directiva se enfureció por el ruido y al asomarse por los ventanales del edificio le gritó al psiquiatra que dejara de hacer ese ruido terrible pero el trabajador le dijo que estaba componiendo una canción.

Advertisement