Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el vehículo que apareció únicamente en el capítulo Déjenme en paz.

Es el transporte que utilizó Slappy para viajar a Ohio pero al subir se encontró con el asiento 57 ocupado por Wesley Snipes,luego el actor le dijo que era el pasajero 57,nombre de la película donde el actuó,después del despegue la ardilla le ofreció pescado podrido a un pasajero pero el hombre muy asustado le dijo que veía algo en las alas,enseguida la ardilla se asomó por la ventanilla y vio a un hombre colgado de un misil que tenía sobre la ala izquierda,entonces Slappy le dijo que iba a hablar con el piloto y le regaló una esponja,de pronto el hombre la utilizó como un comunicador y le pidió a Scooty,el personaje de "Viajes a las estrellas" que lo transportara a la nave,inmediatamente el pasajero fue teletransportado,cuando la ardilla ingresó a la cabina se encontró con Arnold Schwarzenegger en el asiento de piloto,luego la ex actriz le preguntó en cuanto tiempo iban a aterrizar pero el actor le respondió que el no sabía manejar,instantaneamente la nave se chocó contra las montañas.

Advertisement