Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Ex mousina.

B.R.A.I.N.
B.R.A.I.N

Es un robot ratón construido por Cerebro para que lo ayudara a conquistar el mundo cuando su creador se lo presentó a Pinky su amigo le dijo que era un microondas,de pronto el ratón torpe le abrió la cabeza y le colocó pizza en rollo para calentarla pero al cerrar lo ensució de salsa de tomate,rápidamente Cerebro lo limpió con su mano y uno de sus dedos,luego el ratón inteligente dijo que había creado a su hijo que nunca tuvo y al terminar de hablar le dio un beso en la frente,enseguida su creador le pidió que le demostrara a Pinky como caminaba y B.R.A.I.N. se movió en círculos y terminó cayendo al suelo,también le dijo que recitara un poema,además Pinky le preguntó si sabía algún chiste y el ratón robot asomó de su cabeza un proyector y proyectó la imagen de una pared de ladrillos como en un lugar de stand up y de su mano izquierda sacó un micrófono y contó una broma sobre René Descartes entrando a un bar y Cerebro se rio a carcajadas pero Pinky no lo entendió,inesperadamente el ratón inteligente le preguntó a su creación si pensaba lo mismo que él estaba pensando y B.R.A.I.N. le respondió que tal vez pero cualquier piedad que demostrara Cerebro podía malinterpretarse como debilidad y le desaconsejó la compasión,sorpresívamente el ratón inteligente con lágrimas en los ojos le tocó el rostro metálico a su creación,luego B.R.A.I.N. le consultó si iban a empezar a tomar el control sobre el mundo en este momento pero Cerebro lo tomó del brazo y le dijo que había que hacer muchas cosas primero y durante la canción Bonding lo llevó a realizar tareas como padre e hijo,primero fueron al parque para jugar al baseball,B.R.A.I.N tomó un bate de madera y elevó la pelota y la golpeó tan fuerte que fue hasta el espacio y desde ese sitio el balón se abrió y del interior salió un robot araña que controló un satélite chino e hizo que disparara un poderoso rayo láser y destruyera la ciudad mientras ellos contemplaban la destrucción total tomados de las manos,luego fueron a pescar al muelle y pescaron un submarino que transportaba deshechos tóxicos y B.R.A.I.N. extrajo una barra de uranio,también Cerebro vio como su creación manejaba un roller como si fuera un auto y se lanzaron desde un avión de carga militar y al caer en paracaídas el vehículo se convirtió en un tanque,dentro de la jaula Pinky mientras cantaba vio a Cerebro y a B.R.A.I.N. como se afeitaban,de la nada el ratón torpe escuchó el sonido de que su pizza de rollo estaba lista y le abrió nuevamente la cabeza al robot pero al comer la comida se le rompieron los dientes porque estaba todavía congelada,además Cerebro le colocó una corbata a su creación y se vieron en el espejo,cuando fueron a Londres le robaron la corona a la reina y lograron escapar rompiendo los vidrios del ventanal del palacio,por último caminaron en una playa tomados de las manos,construyeron un castillo de arena,Cerebro lo llevó encima de su cabeza y montaron barriletes hechos de envoltorios de chicles,inmediatamente el ratón inteligente le contó su plan para conquistar el mundo utilizando los elementos que habían robado pero de repente B.R.A.I.N. le dijo que esa idea era insípida y le borró el dibujo del pizarrón,como al robot ratón no le gustaba ningún plan de Cerebro,hizo sacar de su cabeza una luz de sirena y proyectó imágenes sobre la perfección,instantaneamente B.R.A.I.N. le preguntó a su creador cual era su propósito pero el ratón inteligente no tenía idea,sorpresívamente Cerebro se dio cuenta de que su creación era más inteligente que él y de la nada el robot les dijo que los iba a destruir para poder finalmente conquistar el mundo,enseguida estiró sus brazos largos y atrapó a los ratones,de pronto sonó de nuevo la campana indicando que las pizzas estaban listas y Pinky al abrir la cabeza del robot se comió la comida pero la escupió porque estaba muy caliente y la lanzó contra la creación de su amigo y lograron liberarse pero mientras que Pinky y Cerebro intentaban escaparse nuevamente fueron atrapados,B.R.A.I.N. los amenazó con eliminarlos y se convirtió en un robot gigante y utilizando muchos cables se alimentó de todos los artefactos electrónicos que había en el Laboratorio ACME,antes de destruirlos les dejó decir sus últimas palabras y Pinky le preguntó si se comiera a si mismo sería más grande o desaparecería por completo pero la pregunta le causó un cortocircuito al robot y le pidió que le preguntara de nuevo,cuando lo hizo el ratón torpe provocó que B.R.A.I.N. quedara infectado y sin perder tiempo los ratones del laboratorio escaparon corriendo antes de que el robot estallara,finalmente se deshicieron de la creación.

Advertisement