Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo El bueno,el Boo y el feo.

Es el hombre que ingresó al bar en el lejano oeste y se robó una albóndiga del feo,el personaje interpretado por el actor Eli Wallach que estaba almorzando junto con Lee van Cleef,en el papel del malo e informó que había derrotado al comisario del pueblo y al terminar de hablar se fue riéndose,de pronto apareció Kikiri Boo como "el hombre sin personalidad" que entró al negocio sin decir nada,al verlo los hombres le pidieron que los ayudara y a cambio lo nombrarían como el nuevo protector.

Más tarde Kikiri Boo salió del bar para encontrarse afuera con el villano y combatirlo pero en un rápido movimiento el pollo gigante utilizó su látigo y ató al enemigo,inmediatamente las personas que estaban escondidas salieron para felicitarlo pero en un descuido el bandido se desató y luchó mano a mano e hizo revelar la verdadera identidad del héroe,cuando lo vieron los habitantes del pueblo se enojaron con el pollo gigante y lo comenzaron a perseguir.

Advertisement