Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo How to Brain your dragon.

Es un dragón gigante que quería ser actor y cantante,cuando Pinky y Cerebro fueron hasta su cueva para combatirlo y domarlo para poder conquistar el mundo lo encontraron haciendo pases de tap,enseguida el ratón inteligente se sorprendió al ver a la criatura que no era malvado,cuando se estaban por ir Cerebro dijo que debían hacer audiciones para reemplazar a Egwind,de pronto el dragón los atrapó y les preguntó quien era ese Egwind,también comentó que era aspirante a actor y el ratón inteligente le mintió diciendo que el Rey Ricardo quería prohibir el juglar en el reino y le preguntó si quería ayudar a impedirlo y Benedict le respondió que sí.

Más tarde Cerebro le pidió que le enseñara su ferocidad pero el dragón tenía tos y lanzó una pequeña llama de su boca,luego de hacerlo se sorprendió y de inmediato el ratón le ordenó que lanzara más fuego,sin perder tiempo Benedict incendió todo el bosque,entonces Cerebro le pidió que se detuviera.

Más adelante el dragón asustó a los guardias que estaban sobre el techo del castillo del rey,instantaneamente uno de ellos preguntó quien podía salvarlos de la criatura y de la nada se escuchó la voz de Cerebro subido arriba de Pinky y les ordenó que trajeran al mandatario del reino,sin perder tiempo lo trajeron con trono incluido pero Benedict gritando fuertemente los arrojó al suelo,aprovechando la situación el ratón inteligente le dijo que si vencía al dragón se iba a convertir en el nuevo rey y Ricardo aceptó sin pensar,de repente Cerebro y Benedict lucharon y simulando que lo había herido de muerte al monstruo el ratón venció al dragón,inmediatamente el Rey Ricardo bajó a toda velocidad y felicitó a Cerebro por su hazaña pero cuando le estaba por colocar la corona vio como Benedict se levantó del suelo varias veces y recitando frases hasta que terminó desmayado cayéndose sobre el castillo y lo destruyó totalmente,al ver eso el rey se enfureció y ordenó detener a todos los trovadores.

Episodio donde se hizo presente[]

Warners ark:cuando los hermanos Warner le preguntaron mientras cantaban "La canción de..." si el huevo violeta que habían encontrado afuera del arca le pertenecía pero Benedict continuando con la canción les respondió que él siempre estuvo solo

Advertisement