Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció por primera vez en Animaniacs en el capítulo La llama.

El es uno de los padres fundadores de Estados Unidos y fue a la casa de Thomas Jefferson junto con otros hombres para firmar "La declaración de la Independencia".

Episodio donde se hizo presente[]

No nos delaten:cuando al llegar preguntó:

-Benjamin Franklin:"Espero que la firma sea rápida,Señor Adams,debo continuar mis experimentos con electricidad"

-John Adams:"Oh,usted y sus experimentos,Señor Franklin ¿por qué no vuela un cometa?"

Enseguida Franklin decidió hacer eso,luego de que Pinky lanzara el papel con la "Declaración de obediencia"aterrizó sobre su cabello y cayó al suelo,al levantarlo salió corriendo bajo la tormenta eléctrica y utilizó el manuscrito como cometa atado con una llave lo elevó en el cielo diciendo

-Benjamin Franklin:"Que maravillosa tormenta"

En Animaniacs(2020)[]

All about the Benjamin:cuando recibió la visita de los hermanos Warner porque habían venido por el aviso que el hombre buscaba aprendices pero el padre fundador les cerró la puerta en la cara,inmediatamente Yakko,Wakko y Dot ingresaron a su casa,enseguida el mayor de los hermanos Warner utilizó un mazo golpeó la estufa y la arregló,al ver eso Benjamin Franklin les robó el invento y se fue para patentarlo.

Más tarde al regresar el hombre les preguntó dónde estaban sus lentes,de pronto Dot abrió una lata de atún y atrajo a los lentes que estaban escondidos pero Franklin los agarró con fuerza y se los colocó en la cara,luego de que la hermana Warner utilizó un mazo para aplastar los anteojos creó los bifocales,nuevamente el padre fundador se robó idea porque ellos habían firmado un contrato donde decía que todas las ideas o inventos le pertenían a él,cuando los hermanos Warner se quejaron Wakko dijo que debieron leer el contrato porque "la prisa generaba desperdicio",al escuchar esa frase el hombre utilizando una pluma escribió en su libro y le robó también lo que había dicho.

Más adelante cuando Benjamin Franklin se estaba por ir de su casa se preguntó cómo iba a estar el clima,entonces leyó un libro con un almaneque y se enteró de que iba ser soleado pero de repente Yakko utilizó una pluma y modificó la página para crear un día lluvioso,muy caluroso y hasta un armagedón,donde el hombre fue llevado por una gran inundación,le cayeron pedazos de roca de un volcán en erupción,se lo llevó un huracán y fue perseguido por una plaga de mosquitos,al volver Benjamin Franklin decidió arrojar el libro a la estufa pero también el se prendió fuego.

Cuando se fue a su habitación el padre fundador no se dio cuenta de que los hermanos Warner estaban debajo de su cama y Wakko colocó pegamento en el violín y cuando el hombre lo utilizó se lo pegó en la cara.

Al ir al Carpenters Hall para dar un discurso todos los hombres se rieron de él porque tenía el violín pegado en su rostro y antes de terminar el episodio lo subieron arriba del techo de su casa,lo ataron con una soga y le colocaron una espada en la boca,inmediatamente fue electrificado por una nube negra y utilizando la electricidad que corría por su cuerpo y con el cable que tenía debajó de él hizo que funcionara un microondas que Wakko había colocado salchichas y cuando estuvieron listas las comieron.

Advertisement