Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Cerebro y la fórmula del Doctor Jekyll.

Cuando Pinky y Cerebro fueron para detener el mecanismo de la torre del reloj a las 16:00 hs para que la hora del té sea eterna y poder conquistar el mundo,luego de que el ratón inteligente bebiera un poco de la poción creada por el Doctor Jekyll se convirtió en un ratón gigante verde,cuando Cerebro se transformó en el monstruo fue hasta la entrada del Big Ben,tomó a dos guardias de seguridad y enseguida Pinky se disculpó con él,el ratón inteligente volvió a la normalidad pero provocó que los hombres se golpearan en la cabeza y se desmayaran,sin perder tiempo ingresaron a la torre,Cerebro se enojó con su amigo y se convirtió en el monstruo y frenó el mecanismo,mientras Pinky intentaba buscar la pieza que debía quitar sin querer al no encontrarla se disculpó,inmediatamente Cerebro volvió a la normalidad y quedó aplastado por los trenes del Big Ben,además los ratones fueron llevados a través de todo el mecanismo,los golpeó el péndulo gigante y también los apagadores que tenía la torre como si fueran de un piano y finalmente cayeron fuera del Big Ben.

En Animaniacs(2020)[]

Advertisement