Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo El mundo puede esperar.

Es una ratona que vivía dentro de una jaula sobre un estante muy alto en el laboratorio ACME mientras ella se estaba limando de las uñas aparecieron Pinky y Cerebro entregándole como regalo un acelerador de partículas miniatura,al verlo su compañero dijo que era una rosquilla de metal,enseguida Billie pensó lo mismo y se rio,luego de saludarse Billie se enamoró de Pinky y de inmediato Cerebro enojado le colocó el invento sobre el cuello y al presionar un botón lo hizo girar,inesperadamente la ratona le comentó que le agradaba su amigo,al escuchar eso el ratón inteligente sorprendido le dijo que su compañero no sabe ni pensar y Billie le dijo que a ella le gustaba y se despidió,de pronto Pinky lo empujó y lo hizo caer del estante.

Más tarde el ratón torpe fue a ayudar a su compañero para conquistar a la ratona,Pinky le dijo a Cerebro que le dijera a Billie que lo llamara "Bombie",también le dijo que le gustaban las uñas de sus pies y que su cabeza parecía una zanahoria bien limpia,al oír esas palabras la ratona cambió de opinión con Cerebro y le pidió que entrara a su jaula para estar con ella,inesperadamente aparecieron científicos del laboratorio,liberaron a Billie,la colocaron sobre una base,la electrocutaron y luego la volvieron a a colocar dentro de su pequeña prisión,después de que los hombres se fueron Pinky y Cerebro fueron a ver como se encontraba la ratona,al despertarse Billie abrazó al ratón inteligente y le dijo "pensé que la electropolaridad había alterado la formación reticular de mi médula espinal",inmediatamente Cerebro le preguntó cuál era la solución a la ecuación de carpulium del hoyo negro y Billie le respondió que era la raíz cuadra de 16.922,cuando la escuchó el ratón inteligente se enojó y decidió dejarla porque ella era sabía más que él.

Advertisement