Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Close encounters of the worst kind.

Es el sitio donde fueron Pinky y Cerebro luego de recibir la señal desde el planeta Sector 9 y sin perder tiempo durante la noche corrieron y vieron aterrizar una nave extraterrestre,al bajar los alienígenas intentaron comunicarse con el ratón inteligente pero Cerebro no los entendía,enseguida la visitante presionó el botón de el traductor que tenía en su cuello y logró poder entender el idioma,entonces el ratón inteligente les dijo que debían seguir con el plan para conquistar el mundo pero inesperadamente Gabriella y su compañero vieron un perro pero de repente apareció la dueña de la mascota y junto con los demás canes salió corriendo gritando muy asustada,inmediatamente los alienígenas vieron un cartel publicitario de un centro comercial y decidieron visitarlo.

Antes de terminar el episodio Pinky y Cerebro decidieron ingresar a la nave extraterrestre pero antes de que el ratón inteligente dispara el rayo láser su compañero presionó un botón e hizo que el vehículo espacial se diera vuelta y cayera,instantaneamente aparecieron los militares de los Estados Unidos.

BOSQUE 2(CLOSE ENCOUNTERS OF THE WORST KIND)
Advertisement