Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Pinko and the Brain.

Es una mujer que trabaja como secretaria del Senador Garp en el Senado de los Estados Unidos y se presentó cuando Cerebro tomó la identidad del hombre,enseguida el ratón inteligente le preguntó quien era y ella le respondió que trabajaba con el hace diez meses,luego fueron juntos a la oficina donde estaban los demás empleados,de pronto cuando Cerebro se enojó con todos Brie le preguntó si se encontraba bien porque lo veía pálido y su cabeza se había achicado y el ratón le respondió que estaba resfriado,de repente Cerebro bebió una taza de café pero la escupió y arrojó el recipiente contra la pared y le ordenó a la mujer que le hiciera más y que también le trajera jamón enlatado y mayonesa,al terminar de hablar el ratón inteligente se fue a la oficina del Senador Garp y Brie abrió un frasco con mayonesa,colocó uno de sus dedos en la mezcla y se lo chupó.

Más tarde mientras Pinky y Cerebro hablaban en la oficina apareció Brie y vio que el senador estaba hablando con un ratón y salió corriendo muy asustada y les informó a sus compañeros,inmediatamente apareció el ratón inteligente dentro de su robot simulando ser el Senador Garp y le dijo que ellos odiaban a los roedores,entonces la secretaria le dijo que probara eso y Cerebro dio un discurso en contra de los ratones y aplastó con su mano a Pinky y se fue de nuevo a la oficina pero Brie comenzaba a sospechar de que algo extraño estaba sucediendo.

Más adelante cuando Pinky y Cerebro después de darse cuenta de que no había más opositores regresaron la oficina la encontraron a ella revolvieron los papeles de los casilleros,instantaneamente Cerebro enojado le preguntó que estaba haciendo en este sitio y la mujer le respondió diciendo una excusa y se fue muy nerviosa a la calle.

Al otro día Cerebro llevó a Brie delante de los senadores y la acusó de ser una ratona porque ella nació en Wisconsin,lugar conocido por ser "la capital del queso",para defenderse la secretaria dijo que la persona que no le gustaba comer queso era un anti-americano,rápidamente todos comenzaron a aplaudir pero Cerebro se enojó,sin perder tiempo le preguntó a Pinky si era un americano pero su compañero comenzó a temblar de miedo y Brie le comunicó que está bajo juramento,como no soportó la presión el ratón torpe contó la verdad e informó que Cerebro simuló ser el Senador Garp,entonces la mujer ordenó que detuvieran a los ratones pero velozmente Pinky y Cerebro utilizando el cuerpo robótico que controlaba el ratón más inteligente escaparon volando rompiendo el techo del senado.

BRIE
Advertisement