Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Fear and laughter in Burbank.

Es el sitio donde Wakko se asomó por la alcantarilla para buscar su bola de golosinas que había ido a buscar a una casa durante Halloween pero inesperadametne apareció el payaso Nickelwise,enseguida el hombre le preguntó si quería los dulces de vuelta pero el más travieso de los Warner le respondió que no porque estaba en el desagüe y Nickelwise le dijo que había uno solo que estaba todavía en su envoltorio pero instantaneamente Wakko comenzó a tenerle miedo porque el tenía fobia a los payasos,aprovechando la situación Nickelwise le preguntó si lo asustaba,de pronto aparecieron Yakko y Dot y la hermana Warner le dijo a su hermano que ese hombre era un payaso y sabía que Wakko le tenía temor pero el más travieso de los Warner se puso muy contento al verle sus ojos porque según él eran idénticos a los suyos,enseguida Yakko le preguntó si era un payaso de alcantarilla y Nickelwise le respondió que era un payaso bailarín,de repente apareció un niño cantando muy feliz pero al ver al payaso se asustó y su alma terminó siendo absorbida por Nickelwise,rápidamente el villano se hinchó diciendo que tenía mucha hambre pero Wakko le aplastó el estomago y le hizo expulsar otro espectro,inmediatamente los hermanos Warner se rieron mientras Yakko le sujetaba el rostro,también se hizo presente Ralph vestido de Batman con una linterna en la mano y dijo que no deberían estar en este lugar pero Dot le dijo que estaban hablando con su nuevo amigo que estaba en la alcantarilla,cuando el guardia de seguridad de los Estudios Warner se fue corriendo asustado,Yakko,Wakko y Dot vieron que el payaso se había convertido en tres globos de colores y decidieron separarse para seguirlos.

CALLE(FEAR AND LAUGHTER IN BURBANK)
Advertisement