Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Los gatitos de Rita.

Es el sitio donde Rita y Runt fueron para esconderse del mesero y del cocinero luego de que el perro provocara disturbios en el restaurante y se metieron dentro de un tacho de basura,enseguida la gata se enojó con su amigo y de la nada Runt vio unos ojos que brillaban en la oscuridad y sin perder tiempo tomó a su amiga y se escondieron detrás de una caja,inesperadamente del interior del cesto salieron tres gatitos,cuando los vieron Runt se puso muy contento porque pensó que eran muñecos,increíblemente los pequeños felinos al ver a Rita se abalanzaron sobre ella pensando que era su madre pero rápidamente la gata se enojó con ellos y se los quitó de encima,después la felina cantó la canción de no puedo ser madre.

Más tarde cuando la anciana liberó a Rita del recipiente donde estaba encerrada por el cocinero la llevó al callejón donde estaba Runt durmiendo junto con los gatitos,al verlos la mujer los tomó y al ver que no estaba la gata se los quedó y se fue,mientras que los pequeños felinos los saludaban Runt los saludó muy triste y se puso a llorar en el suelo y Rita deprimida le informó a su amigo que estaba lloviendo y sin perder tiempo ambos volvieron a entrar al tacho de basura,enseguida Runt sonriendo le dijo que eran juguetes encantadores y Rita le dijo que no eran muñecos sino gatos,inmediatamente el perro se enojó y comenzó a mover el cesto para todos lados.

Advertisement