Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo The incredible gnome in peoples mouths.

Es el sitio donde se estaban por casar Marsha y Shaun pero después del cura preguntara si alguien se oponía al matrimonio de estas personas,inesperadamente de la boca de la mujer salió el gnomo enojado diciendo que ellos se conocían hace una semana,enseguida le preguntó al hombre cuál era el postre favorito de su compañera o de qué color eran sus ojos,cuando la mujer iba a hablar el pequeño hombrecito le tapó la boca con su trasero y le dijo que quería escucharlo de la voz de Shaun pero el hombre muy nervioso respondió preguntando azul y el gnomo le dio una cachetada y lo llamó tonto,de repente el pequeño hombrecito dijo el verdadero motivo por el cual se iba a casar porque su compañera tenía una colección de máquinas de pinball,además le enseñó las manos llenas de llagas a la mujer,entonces Shaun le pidió perdón a Marsha y su compañera lo perdonó,rápidamente el gnomo llevó a la mujer en el auto de ella y se alejaron de ese lugar.

CAMPO(THE INCREDIBLE GNOME IN PEOPLES MOUTHS)
Advertisement