Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Los héroes.

Es el sitio donde transcurría la primera guerra mundial,luego de que los palomos emplumados salieran del búnker para entregarle el mensaje de retirada del general a los soldados que estaban atrapados en la mira de los enemigos tuvieron que esquivar los ataques pero en el camino fueron heridos por los cañones,también caminaron por un campo repleto de minas explosivas porque no sabían leer el idioma de los humanos que estaba escrito en un cartel,cuando se refugiaron dentro de un pozo los aplastó un misil y les pasó un tanque por encima,también el proyectil que estaba enterrado estalló junto con ellos,después se encontraron con una avioneta enemiga y Bobby y Pesto se subieron arriba de un dirigible,mientras que Squit era perseguido por la nave,enseguida Bobby diseñó un plan y cortó la soga que unía al zeppelin y se lo llevó,rápidamente Pesto ayudó a Squit y le dijo que debían llegar hasta el sol,sin perder tiempo los palomos emplumados subieron más arriba e hicieron que el conductor de la avioneta se distrajera y en su camino apareció el dirigible e instantáneamente se arrojó de la nave en paracaídas antes de que el vehículo volador impactara contra el zeppelin y estallara.

Finalmente el general se reunió con el superior de la novena brigada en las afuera del otro búnker y hablaron del mensaje que había enviado pero al otro hombre no lo había recibido,en ese mismo momento aparecieron Bobby,Pesto y Squit con el papel de la orden de retirada,al leerlo ambos hombres se rieron a carcajadas. 

Advertisement