Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció por primera vez en el capítulo Colgando del techo.

Es la famosa capilla del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano,la residencia oficial del papa donde Miguel Ángel estaba muy preocupado porque estaba echando a todos los pintores que pintaban las obras en el techo,debía terminarlo antes de que viniera su excelencia,inmediatamente observó a 3 personas rezando en el suelo y los quiso echar pero uno le respondió que este sitio era una iglesia,Además alguien estaba haciendo sonar la campana,entonces el hombre fue hasta el cuarto del campanario y al abrir la puerta le gritó que hiciera silencio.Cuando el pintor subió a los andamios vio que le faltaba terminar una parte y no se le ocurría nada,sin perder tiempo rezó para que alguien lo ayudara,sus palabras fueron escuchadas y llegaron los hermanos Warner abriendo con una patada la entrada principal y le movieron toda la base y provocaron que el artista se cayera de lo más alto y aterrizó sobre un balde con pintura roja,luego el enojado les preguntó quienes eran y ellos se presentaron pero después de un juego de palabras,el pintor los agarró y los quiso lanzar fuera de la capilla que el terminó siendo echado.Rápidamente Miguel Ángel golpeó la puerta para que lo atendieran.

Capilla Sixtina

Entonces el mayor de los hermanos Warner lo tomó de la mano y le dijo que tenían que pintar,además Dot le entregó varios papel tapiz para que eligiera uno para decorar el techo de la Capilla Sixtina y se lo llevaron afuera,en el exterior el artista mientras estaba eligiendo los colores se dio cuenta de que se estaban burlando de el,instantaneamente golpeó con su puño una columna y cuando se derrumbó se formó la famosa estatua de Moisés,cuando entró no lo podía creer los hermanos Warner habían pintado los techos con otros dibujos y al verlos se puso a llorar golpeando el suelo,de repente se acerca Dot para consolarlo.

Rápidamente Miguel Ángel con la ayuda de los hermanos Warner comienzan a pintar el techo de la capilla,en muy poco tiempo lograron terminar pero todavía queda un espacio en blanco,de repente la puerta principal se abrió y varias personas que estaban afuera estaban informando la llegada de su excelencia,de la nada apareció una larga alfombra roja y se hizo presente el hombre más importante,cuando lo vio el artista le besó los pies diciendo que había trabajo mucho y que esperaba que le gustara pero al ver su obra nuevamente gritó.

Yakko,Wakko y Dot completaron el lugar que faltaba con la imagen de ET y Elliot,de una de las películas más exitosas de Spielberg,entonces el artista se puso a llorar,increíblemente la eminencia era nada más ni nada menos que Steven Spielberg,el creador de Animaniacs y le respondió que le gustaba mucho

Entonces los hermanos Warner se subieron a los brazos de Steven sonriendo a cámara.

Episodio donde se hizo presente[]

  • La mueca nueva de Wakko:cuando el más travieso de los hermanos Warner visita este lugar para hablar con Miguel Ángel acerca de su nueva mueca
Advertisement