Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Here comes Treble.

Es el sitio donde el director de orquesta hizo aparecer a los hermanos Warner luego de que Dot le dijera que mover los brazos no era un proceso creativo,mientras el hombre dirigió a los músicos para que interpretaran In The Hall of the Mountain King,al llegar Yakko,Wakko y Dot comenzaron a utilizar escobas trapeadoras y limpiaron todos los sitios del lugar al compás de la melodía,instantaneamente la hermana Warner le informó al director que estaba prohibido el trabajo infantil pero el hombre le dijo que no podía escucharlos,enseguida el director ordenó a los encargados del sonido que le bajaran las voces a los hermanos Warner para no escuchar sus quejas,inesperadamente aparecieron los clones de Yakko,Wakko y Dot con escobas trapeadoras limpiando todo el suelo e hicieron que los hermanos Warner salieran del proyector,después de que terminara la canción comenzó a dirigir a los músicos para que interpretaran Dance of the Comedians pero sin saberlo Yakko,Wakko y Dot trajeron a sus clones y los colocaron reemplazando a toda la orquesta.

CASTILLO(HERE COMES TREBLE)
Advertisement