Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Linda primero,pregunta después.

Es el sitio donde vivía la reina,ella era la mujer más linda de todo el mundo y ganó varios premios por eso pero de pronto al observar el espejo mágico el objeto le informó que ella no era la más linda y enseguida le enseñó a Blancanieves.

Más tarde cuando Blancanieves se adueñó del castillo junto con el príncipe y los dos enanos se vio a través del espejo y preguntó quien era la más linda de todas y nuevamente el objeto informó que había alguien más hermosa que ella,una chica que vivía en Estados Unidos llamada Dot.

Más adelante cuando la mujer trajo a la hermana Warner a este sitio la encerró dentro de una celda por 101 segundos,después de que el guardia que custodiaba la puerta fuera obligado a dejar escapar a Dot porque la hermana Warner le pidió por favor que la liberara,Dot escapó corriendo por los pasillos,mientras Blancanieves se miraba en el espejo,el objeto le dijo que cuando se enojaba le salían pequeñas arrugas en la cara,instantaneamente apareció Dot y le colocó barro en el rostro,unos ruleros en el cabello para hacerle una permanente y le colocó las uñas dentro de un tazón,inmediatamente la mujer se enojó y le ordenó a los dos enanos que la arrojaran desde lo más alto del castillo,de repente aparecieron Yakko y Wakko para ayudar a su hermana y también llegó el príncipe pero al abrir la puerta empujó a Dot,Blancanieves y los enanos por la ventana,ellos lograron sujetarse de los bordes,cuando el hombre intentó ayudar a su esposa vio a Dot y se enamoró de ella,para poder liberarse la hermana Warner propuso votar para decidir quien era la más linda y Blancanieves levantó las manos y terminó cayendo al foso y fue comida por un cocodrilo y el príncipe rescató a Dot.

Antes de terminar el episodio la hermana Warner ordenó al príncipe que moviera el armario a otra parte,enseguida el espejo informó que Dot ya no era la más linda del mundo porque ahora eran las gemelas Olsen,al escuchar eso la hermana Warner le ordenó al hombre que colocara el armario donde estaba el espejo.

Advertisement