Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Problemas en Windsor.

Es el sitio donde vivía la Reina Isabel junto con su familia real,el castillo había sufrido un incendio y ellos debían arreglar el salón para un banquete pero inmediatamente todos los familiares de la mandataria se fueron y la dejaron sola para terminar,enseguida ella se deprimió y de la nada salieron Yakko y Wakko dentro de su bolsa,además ellos presentaron su hermana Dot,la encargada de la decoración del salón,luego de que ella indicara que cobraba poco por su trabajo fue contratada por la reina,rápidamente Yakko,Wakko y Dot decoraron el lugar pero solo con una mesa de pantry,entonces la mujer se enojó con ellos y al enseñarles un cuadro con la imagen del salón real,los hermanos Warner dijeron que era fácil hacerlo pero Yakko dijo que costaría un poco más,instantaneamente la reina se puso muy triste porque no tenía más dinero,afortunadamente al mayor de los Warner se le ocurrió una brillante idea.

Antes de terminar el episodio Yakko,Wakko y Dot junto con la mandataria sirvieron distintos tipos de comida a los invitados y debido al gran éxito la reina Isabel decidió su propia cadena de comida. 

Advertisement