Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció por primera vez en el capítulo Sir Yakkcelot.

Es el sitio donde "Los caballero de la mesa redonda" salieron para combatir contra el dragón que atacaba el pueblo de Camelot pero fueron quemados,instantáneamente el rey Arturo le suplicó a su amigo el Mago Merlín que le trajera a alguien para deshacerse del enemigo y utilizando unos hechizos trajo a los hermanos Warner dentro de una armadura.

Al final del episodio luego de derrotar a la criatura gigante un grupo de personas victorió a Yakko,Wakko y Dot pero ellos le pidió a un dibujante que los callara y de inmediato el trabajador dibujó un gran yunque y los aplastó.

Episodio donde se hizo presente[]

Hechizados:cuando el Mago Merlín estaba preparando un pastel utilizando sus hechizos y decidió esconderlo para que no se lo comiera el Rey Arturo ni los "Caballeros de la mesa redonda",enseguida Cerebro le robó la varita mágica para realizar conjuros para poder conquistar el mundo,mientras Pinky tocando un tricordio recitaba todo con música,luego el ratón inteligente leyó un libro de hechizos y encontró que para apoderarse del planeta debía conseguir la uña de un dragón rojo y sin perder tiempo fueron al bosque encantado y de ahí a la montaña sombría.

Al final del capítulo después de haber conseguido el último ingrediente Cerebro comenzó a recitar el conjuro en un olla pero Pinky lo distrajo y provocó una explosión y además se quitaron de encima al dragón rojo.

Advertisement