Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el objeto que apareció únicamente en el capítulo Hércules sin sabores.

Es el rayo que utilizó Zeus para atacar a su hijo Hércules desde la cima del Monte Olimpo luego de que le enviara una tabla de piedra con 12 tareas que debía realizar pero el hombre musculoso no quería hacerlas y se puso a llorar y a saltar,inmediatamente el dios del Olimpo lo atacó con varias centellas,entonces Hércules le preguntó por dónde debía empezar,de pronto su padre le envió una pala y le ordenó que limpiara el establo de Augías pero cuando vio que el lugar estaba completamente inundando de estiércol se quejó,al escucharlo nuevamente el dios le arrojó varias centellas y su hijo corrió.

Durante la clase de Aristóteles en el liceo,Pinky y Cerebro aprendieron que la centella de Zeus era su gran poder y sin perder tiempo fueron a buscar a Pegaso para llegar al Monte Olimpo y robar el rayo para derrocar a la deidad y conquistar el mundo.

Más tarde cuando los ratones llegaron a la cima intentaron robarse la centella pero no podían levantarla porque era muy pesada para ellos,justo en ese momento Zeus estaba observando con su telescopio a Hércules que estaba hablando con Medusa en vez de estar trabajando,instantaneamente el hombre tomó el rayo y lo envió junto con Pinky y Cerebro para castigar a su hijo pero la centella rebotó en una columna,destruyó una represa e inundó el establo de Augías.

En Animaniacs(2020)[]

Warner desatados:cuando los hermanos Warner actuando de dioses griegos atacaron con centellas a un hombre que intentó pintar una estatua de ellos con una pintura en aerosol,luego de ser mojados por Ulises en su barco,Dot intentó lanzarle un rayo pero Yakko se lo impidió,rápidamente el mayor de los hermanos Warner lanzó una centella contra el suelo de la isla y velozmente fueron transportados al monte Olimpo

Advertisement