Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Damas encuestadoras.

Es el sitio donde fueron los hermanos Warner para comprarle un regalo al Doctor Rascahuele por su cumpleaños,luego de subir por las escaleras mecánicas se encontraron con dos mujeres que les preguntaron si querían responder una encuesta y Wakko les dijo que si pero las señoras les hicieron muchas preguntas a la vez y Dot les dijo que ellos debían ir al dentista y se fueron,enseguida ingresaron a un local de ropa pero aparecieron las damas encuestadoras pidiéndoles que les respondieran una serie de preguntas,Yakko le dijo que ellos no querían pero el Señor Esqueleto si quería,rápidamente los hermanos Warner se fueron dejando al personaje completamente hecho de hueso y las mujeres lo encuestaron y el Señor Esqueleto movió la cabeza respondiendo que si a todo hasta que se le salió el cráneo,Yakko,Wakko y Dot fueron a otra tienda donde solamente vendían ganchos para la ropa y de nuevo se presentaron las damas saliendo de una caja registradora,enseguida Yakko enojado las metió de nuevo en el escondite,mientras escapaban entraron a una perfumería donde los atendió Fifí,la zorrina de los Tiny Toons,cuando Yakko tomó un perfume y lo usó del interior salieron las dos mujeres y de nuevo el mayor de los Warner apretó la bomba atomizadora y las encerró nuevamente,rápidamente Yakko,Wakko y Dot salieron corriendo y llamaron al ascensor pero al abrirse las puerta se encontraron con las damas encuestadoras y de inmediato gritaron y escaparon a toda velocidad,inesperadametne apareció el bebé Plucky de los Tiny Toons y presionó el botón del elevador y las envió a la planta baja.Entonces Yakko,Wakko y Dot fueron a un local de cajas musicales y la hermana Warner al abrir una encontró a las mujeres bailando ballet en miniatura,por esta situación Dot se rindió,Wakko preguntó que le iban a regalar al Doctor Rascahuele y Yakko se le ocurrió una idea.

Advertisement