Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo Atrapados sin cucú.

Es una de las personas que vivía en el asilo de ancianos para dibujos animados y cuando Skippy llevó a Slappy a la habitación donde estaba internado Walter Lobo totalmente enyesado para que pudiera recordar algo,de pronto el archie-enemigo le colocó una bomba debajo de la silla de ruedas a la ex actriz pero inmediatamente ella se dio cuenta y metió el dispositivo explosivo dentro del yeso del pie de su enemigo,además le puso un barril de pólvora y lo hizo estallar,antes de irse Skippy le informó que mañana iba a volver a visitarla,la abrazó y se fue,en ese mismo momento la cerda anciana les dijo a sus compañeros que eso ya lo había escuchado varias veces.

Al otro día Slappy esperó la hora de que su sobrino la visitar pero no sabía de que Skippy había sido llevado por una asistente social porque estaba viviendo solo.

Durante la noche la vieja ardilla no podía dormir y comenzó a sospechar de que algo no andaba bien,sin perder tiempo la ex actriz escapó corriendo pero en su camino se encontró con uno de los trabajadores que estaba llevando el carrito con ropa para lavar,entonces ella se subió sobre el vehículo y huyó,instantaneamente ingresó por un hueco y llegó a la lavandería,de repente se encontró con la cerda anciana que caminaba con andadores,al verla le dijo que no podía escapar porque lo habían intentado millones de veces,al terminar de hablar le cayó en la cabeza un reloj cucú.

Advertisement