Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Future Brain.

Es la versión de Cerebro que vino del futuro y capturó a Pinky mientras llevaba a su amigo rumbo a la ceremonia de los "Premios Oscar" porque la película del ratón inteligente había sido nominada como una de las mejores,enseguida el Cerebro del futuro informó que este plan ya estaba destinado a fracasar,de pronto la versión futurista disparó un arma láser creando un portal y escapó junto con Pinky y antes de que se cerrara entró Cerebro,cuando llegaron al Laboratorio ACME,el ratón inteligente estaba por utilizar un fósforo atado con una cinta a un sorbete doblado como un arco pero el Cerebro del futuro liberó al ratón torpe y le avisó que había temas importantes que discutir,instantaneamente Pinky informó que estaba probando una nueva receta para un pastel de queso sin hornear,al escuchar eso el viajero del tiempo le dijo que eso sonaba delicioso,sin perder tiempo Pinky fue a prepararlo,inmediatamente Cerebro le preguntó a su clón quién era y su versión futurista le respondió que era él que viajó del futuro para ayudarlo,mientras hablaba tomó una pelota de tenis pero el ratón inteligente le dijo que tuviera cuidado con eso y el Cerebro del futuro le comentó que la usaría en el torneo de Wimbledon para secuestrar a la familia real pero que iba a fallar porque Pinky estaba mordiendo los cables,cuando apareció el ratón torpe con el postre el ratón futurista comenzó a comer sin parar,luego comentó que en el futuro no había comida sino polvo,después de comerse todo el pastel le pidió otro de su deliciosa torta de queso sin hornear y Pinky le dijo que también le iba a dar la receta,rápidamente el Cerebro del futuro empezó a revisar varios lugares e incluso revisó a Cerebro,de repente el ratón inteligente le preguntó que buscaba y su versión futurista le respondió que estaba buscando un dispositivo para escuchar que supuestamente había colocado el ratón torpe pero Cerebro le dijo que su amigo era solamente un simple tonto,al escuchar eso Cerebro del futuro le dijo que Pinky lo había traicionado todo el tiempo y además le preguntó cuál era el motivo por el cual todos sus planes de conquistar el mundo fracasaban y le sugirió de deshacerse de Pinky antes de que sea demasiado tarde,inesperadamente se hizo presente el ratón torpe con más tarta de queso y la versión futurista de Cerebro se la pegó en la cara para seguir comiendo,enseguida Pinky le preguntó a su amigo si debían regresar a la entrega de los "Premios Oscar" y su compañero le respondió que sí y que era feliz porque tenía sus mejores intereses en mente,al oír eso su versión del futuro dejó caer el plato al suelo y al romperlo le dijo enojado al ratón inteligente que estaba eligiendo a un idiota alegre antes que a una versión suya con una cicatriz y sin perder tiempo Cerebro le robó la pistola láser,disparó creado un portal y junto con Pinky ingresaron y regresaron a la ceremonia.

Más adelante después de que el plan fallara por culpa de Pinky,se presentó nuevamente el Cerebro del futuro y tomó de rehén al ratón torpe y le apunto con el arma en la cabeza,luego le dijo que lo dejara eliminar al ratón torpe para su futuro pero en un rápido movimiento Pinky le mordió el brazo metálico y se liberó,sin perder tiempo Cerebro se abalanzó sobre su versión futurista y comenzó a luchar en el suelo,instantaneamente el ratón torpe tomó el arma láser y les apuntó pero como no sabía cual de los dos Cerebros era el verdadero no podía disparar,para confundirlo más el Cerebro del futuro le dijo que tenía una cicatriz enorme y eso era genial,de repente Pinky disparó contra el techo del salón y creó varias portales y también se formó uno en el suelo que comenzó a atraer a la versión futurista de su amigo,mientras era llevado por la corriente el Cerebro del futuro se sujetó del pie izquierdo del ratón inteligente pero afortunadamente Pinky logró rescatar a su compañero y provocó que la versión futurista de Cerebro cayera en el portal y desapareciera.

Antes de terminar el episodio el Cerebro del futuro viajó al pasado 420 millones de años atrás y terminó cayendo a una isla,al levantarse vio a un pez muy parecido a Pinky y el animal vertebrado dijo "Narf",cuando lo escuchó decidió llamarlo Blinky y se fueron juntos a caminar.

Advertisement