Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció por primera vez en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Starbox and Cindy.

Es una niña que vivía en su casa y tenía como mascota a un pequeño alienígena llamado Starbox que lo encontró en su arenero,cuando ella se levantó de su cama con su pequeño amigo en la mano y comenzó a cantar,de pronto el alien se asomó por la ventana y enseguida Cindy se dio cuenta de que Starbox quería salir afuera,entonces la niña lo tomó y lo sacó para que tomara aire fresco pero lo golpeó contra el marco de la ventana,inmediatamente la criatura vio su nave clavada en el arenero y en el interior estaba el control remoto para llamar a su ejército pero rápidamente Cindy lo entró de nuevo y lo encerró dentro de una casa de muñecas,luego la niña simuló que estaba preparando un café y de repente tomó al alienígena con una de sus manos antes de que se subiera a una cuchara para poder escapar,ella le colocó un vestido y lo sentó en una silla,la pequeña intentó darle una galleta pero el marciano se negaba a comer y lo metió dentro de una tetera,mientras que ella estaba revolviendo en su caja de juguetes sin saberlo Starbox se había escapado,antes de terminar el episodio Cindy salvó al alien después de que cayó desde un árbol,enseguida le estiró sus brazos ,casi lo hace vomitar y lo metió de nuevo a su casa.

CINDY
Advertisement