Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Condición crítica.

Es el sitio donde Slappy y Skippy simularon ser trabajadores para hacerles la vida imposible a los críticos Hisskill y Eggbert,primero las ardillas les dieron un puntapié en sus traseros y los enviaron dentro de un cohete,luego los hombres intentaron entrar al cine pero Skippy no se los permitió porque no tenían boletos,inmediatamente ellos lo sobornaron con miles de dólares y finalmente lograron entrar,antes de ver la película Hisskill quiso comer y fue hasta un local de comida y pidió un paquete grande de pochoclos,enseguida Slappy disfrazada de vendedora le puso sobre el mostrador un inmenso recipiente lleno de palomitas de maíz,además la ardilla le rellenó el postre con la grasa del cuerpo del hombre obeso que sacaba con una manguera,rápidamente los críticos preguntaron donde se encontraba el balcón y Skippy les dijo enojado que estaba arriba,sin perder tiempo Hisskill y Eggbert subieron las escaleras pero al abrir una puerta cayeron al vacío desde una gran altura.Al regresar los hombres estaban muy enojados con la pequeña ardilla y apareció Slappy para intervenir,luego Hisskill le gritó diciendo que quería que los llevara a sus asientos,entonces la ex actriz condujo a los críticos a la primera fila del cine,cuando se sentaron ellos vieron en la película un dinosaurio que gritó y les hizo despeinar el cabello,instantáneamente se sorprendieron por los efectos visuales pero el reptil los terminó aplastando y quedaron atrapados dentro del film,para terminar Slappy y Skippy les lanzaron un misil que estalló sobre ellos.

Advertisement