Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció por primera vez en el capítulo Los pájaros.

Es un cuervo que trabajaba como actor en la película dirigida por Alfred Hitchcock,en los estudios Universo.Mientras que Bobby,Pesto y Squit estaban disfrazados de cuervos comiendo semillas en un plato para aves,apareció el y se puso a comer junto con ellos pero de pronto Bobby le dijo enojado que se había comido su semilla y Coco le respondió que si,que se la comió,la masticó y que la iba a digerir,enseguida Pesto lo picoteó y además le pegó una patada en el trasero,inésperadamente el director los llamó para que se colocaran en sus posiciones porque iban a continuar grabando,sin perder tiempo Coco junto con los demás cuervos se posaron en un hamaca pero los palomos emplumados querían participar de la escena y el cuervo les dijo enojado que ellos no eran parte de esta parte de la película pero el palomo más violento le contestó que ellos estaban en todas las escenas y le pegó con su ala izquierda en al cara y también se subieron y quebraron la estructura haciendo que Hitchcock detuviera la filmación,instantaneamente Coco furioso con ellos les dijo que ellos apestaban y Pesto le respondió por que no tomaba clases de actuación y se fueron,luego de que los palomos se alejaron su compañero Charlie le preguntó por qué los molestaba y Coco le respondió que le gusta ser rudo,porque es su trabajo y es una estrella,al terminar de hablar con su pico le hundió el de su amigo mientras se reía.Cuando Bobby,Pesto y Squit terminaron de filmar una escena de alto riesgo vieron y escucharon a los cuervos hablar mal de ellos,Charlie dijo que los palomos emplumados eran unos perdedores y que era maravilloso verlos sufrir y Coco le dijo que ellos se irían antes de que termine el día,nuevamente el pájaro negro se rió a carcajadas,al escucharlo Bobby,Pesto y Squit subieron arriba de una baranda y el palomo más violento golpeó con su ala derecha a Charlie y lo lanzó fuera,enseguida Bobby le preguntó a Coco si se estaba riendo de el y el cuerpo le respondió con una sonrisa que si,además le dijo que era víctima de su propia ilusión y que le parecía divertido,sorpresívamente los palomos emplumados se enojaron con el y lo golpearon y lo lanzaron contra una puerta.

Episodio donde se hizo presente[]

El boxeador:junto con su amigo Charlie fueron a ver la pelea entre Bobby y Kid Petirrojo y apoyaban al campeón

Advertisement