Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Pavo duro.

En este sitio los peregrinos ingleses se instalaron para vivir una nueva vida,cuando llegó el primer año desde que llegaron decidieron celebrar con un banquete pero no sabían que comida iban a comer,mientras decidían apareció el cazador Miles Standish gritando no y les informó que iba a cazar un pavo,el pájaro nativo pero ellos dudaban,rápidamente el hombre fue en búsqueda de la ave y se la encontró en su camino pero el pavo se escondió detrás de unos arbustos y cuando se asomaron unas plumas de colores Miles disparó con su mosquete pero de detrás de una roca gigante aparecieron los hermanos Warner enojados porque les había arruinado su sombrero emplumado,enseguida el hombre intentó dispararle al ave pero Yakko,Wakko y Dot se lo impidieron,después de muchos incidentes los hermanos Warner lo volvieron loco y durante el banquete Yakko,Wakko y Dot como indios nativos llevaron un plato especial para los peregrinos y al destapar la olla apareció Miles Standish imitando a un pavo y llamaron a esta tradición "Día de acción de gracias" y finalmente el cazador junto al pavo comieron choclos.

Advertisement