Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Ralph Cam.

CONDE DRÁCULA(ANIMANIACS 2020)

Es el famoso hombre que se convertía en vampiro y que fue sacado de un camión que transportaba cosas horripilantes y de dentro de su ataúd por los hermanos Warner en el puesto de seguridad de los Estudios Warner,mientras los perseguía apareció rápidamente el sol y se oculto nuevamente dentro de su escondite,a la noche volvió a salir para buscar sangre y de pronto encontró bolsas de sangre colocadas por Yakko y Dot sobre Ralph que continuaba durmiendo pero cuando estuvo a punto de atacarlo aparecieron de entre los arbustos los hermanos Warner y lo golpearon con estacas de madera luego de haber roto la barrera del puesto de vigilancia de los estudios,inesperadamente el Conde Drácula atrapó a Yakko y le estaba por chupar la sangre pero afortunadamente apareció Dot y le colocó una tabla en la boca,sin perder tiempo el villano los persiguió y los capturó,cuando estaba por atrapar a Wakko,el más travieso de los Warner sacó de una mini heladera un frasco con kimchi,lo abrió e hizo que el Conde Drácula al olerlo se transformara en un vampiro y se escapó volando.

Advertisement