Animaniacs Wiki
Advertisement

Son los personajes que aparecieron únicamente en el capítulo Conejos abrigados.

Son las pequeñas liebres que vivían en el rancho del ranchero Bob donde eran alimentadas y muy bien cuidadas por el hombre,cuando uno de ellos intentó escapar mientras el cuidador cantaba La canción de todos acérquense ya fue atrapada por Runt,enseguida Bob contrató al perro para que sea su cuidador y cuando vio a Rita la lanzó dentro de su rancho para que cazara ratas.

Durante la noche Runt junto con los conejitos se fueron a dormir juntos y el perro les cantó La canción de a cerrar los ojos conejitos mientras Rita los observa.

A la mañana siguiente el ranchero Bob llamó a los conejos para que entraran a una casa pero cuando iba a entrar el perro,el cuidador le cerró la puerta,de pronto el can ingresó al interior de un camión que tenía la puerta trasera abierta y descubrió abrigos de piel hechos de conejo,mientras dentro de la casa el ranchero Bob tenía acorralado a todos los animalitos y capturó a uno con sus manos,afortunadamente apareció Runt derrumbando la puerta y se lanzó contra el cuidador,inmediatamente el perro y todos los conejos entraron al rancho donde Rita había atrapado a la rata para esconderse,cuando el ranchero Bob entró fue sorprendido por todos los conejitos fue aplastado y se desmayó en el suelo,finalmente todos los conejos viajaron junto con Rita y Runt en tren.

Advertisement