Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Hechizados.

Es el sitio donde Pinky y Cerebro fueron para buscar el último elemento para la poción mágica,la uña del dragón rojo y así conquistar el mundo,mientras Pinky tocaba la guitarra y recitaba se olvidó como continuar y Cerebro gritó tan fuerte que la cueva comenzó a temblar e hizo que el dragón abriera un ojo pero se volvió a dormir,sin perder tiempo Cerebro utilizó un alicate para cortarle una uña a la criatura pero el monstruo empezó a moverse y para hacer que continúe durmiendo,Pinky se acercó a la oreja derecha y le recitó mientras tocaba la guitarra pero nuevamente se olvidó completar la estrofa y Cerebro gritó y provocó que otra vez el sitio temblara y se despertara el dragón golpeándose la cabeza contra el techo,enseguida la criatura se dio cuenta que le habían quitado una de sus uñas y se enfureció con los ratones,inmediatamente el ratón inteligente le pidió a su amigo que le diera la varita mágica pero mientras decía el hechizo el monstruo lanzó una llamarada que quemó la varilla haciéndola polvo,rápidamente Pinky y Cerebro huyeron de ahí con la uña.

Advertisement