Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Bride of Pinky.

Es un hombre que se encargó de casar a Pinky actuando como Pee-gor y Drusilla,enseguida el cura le preguntó al ratón torpe si aceptaba casarse con la criatura y Pinky aceptó pero cuando le consultó al monstruo,la creación de Cerebroenstein le llenó la cara de baba,entonces el hombre los declaró "Ratón y mujer" y le dijo que besara a la novia,inmediatamente cuando el ratón torpe le levantó el velo a Drusilla todos se sorprendieron porque se iba a casar con una criatura,cuando se arregló el malentendido Cerebroenstein se enojó con las personas y les dijo que la criatura era la amenaza pero una mujer dijo que él era la amenaza y los rodearon para atacarlos pero el ratón inteligente junto con su compañero lograron escapar y se fueron corriendo hasta el lugar donde le había dado vida a Drusilla,sin dudarlo Cerebroenstein bajó la palanca,la máquina tomó la electricidad de los rayos de la tormenta e hizo que su nueva creación se levantara de la camilla y provocó que las personas se asustaran y salieran corriendo del castillo,entonces el cura pidió que continuaran con la ceremonia pero mientras que Pee-gor abrazaba a su esposa vio como ella se enamoró del monstruo que el ratón inteligente había creado,se quitó el anillo junto con la garra y besó a su nuevo esposo,al ver esa situación el hombre le dio mucho asco,se asustó y saliendo corriendo.

CURA(BRIDE OF PINKY)
Advertisement