Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Bride of Pinky.

Es el hombre que estaba en el casamiento de Pinky actuando de Pee-gor y Drusilla pero cuando el ratón torpe le levantó el velo y estaba por besar a la criatura una mujer gritó que la novia era un monstruo,sorpresivamente Dave y las otras personas sacaron sus armas para atacarla,enseguida el ratón torpe se enojó con ellos y les dijo que estaban hablando de su esposa,además comentó que aunque sea un monstruo es cariñosa y amable,cuando se arregló el malentendido Cerebroenstein se enojó con ellos y les dijo que la criatura era la amenaza pero la mujer dijo que él era la amenaza y los rodearon para atacarlos pero el ratón inteligente junto con su compañero lograron escapar y se fueron corriendo hasta el lugar donde le había dado vida a Drusilla,sin dudarlo Cerebroenstein bajó la palanca,la máquina tomó la electricidad de los rayos de la tormenta e hizo que su nueva creación se levantara de la camilla y provocó que las personas se asustaran y salieran corriendo del castillo.

DAVE
Advertisement