Animaniacs Wiki
Advertisement
ALERTA DE SPOILER ¡Cuidado! Este episodio no se estrenó todavía en HBO max

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Good Warner hunting.

DOCTOR WALTER GRUBB

Es un cazador que vivía en una mansión y tenía en sus paredes a todos los personajes de Animaniacs que no aparecieron en el reinicio y solamente le faltaba tener a los hermanos Warner para tener su colección completa,de pronto apareció volando una mosca y le lanzó una daga y la clavó contra el poster de Animaniacs(2020) y el hombre dijo a la cámara "Buenas noches a todos".

Al otro día se disfrazó de una mujer con un bebé en sus brazos y viajó en un colectivo que visitaba todos los estudios de la Warner y antes de arrancara de nuevo el vehículo se lanzó y comenzó a buscar a Yakko,Wakko y Dot para cazarlos,mientras ellos continuaban buscando ideas para el programa detectando al hombre caminando en puntas de pie y rápidamente se lanzaron desde el tanque de agua y lo siguieron,luego la hermana Warner al verle los pequeños pies le colocó unos zapatillos rosados y besó uno de ellos,cuando los vio les preguntó si ellos eran los hermanos Warner y sin perder tiempo intentó capturarlos con una red atrapa mariposas pero falló porque Yakko,Wakko y Dot escaparon justo a tiempo,inesperadamente ellos se le subieron a los brazos y la hermana Warner se sorprendió de que el hombre tuviera un anillo de bodas,enseguida el cazador les dijo que era famoso por atrapar dibujos animados exóticos y que estaba aquí para buscar tres personajes más,entonces ellos se colocaron en una pared con tres cuadros simulando haber sido capturados por el hombre pero Walter Grubb les dijo que ellos debían correr y escaparse y en el momento menos pensado caerían en algunas de sus trampas,después de que lo volvieran loco los hermanos Warner escaparon corriendo.

Más tarde Walter Grubb los encontró en una fuente en una plaza y escondido entre los arbustos les disparó unos dardos tranquilizadores e impactaron en sus traseros y ellos comenzaron a tener sueño,rápidamente Yakko golpeó con su puño derecho un fardo de heno y la transformó en una cama,mientras Wakko les deseaba las buenas noches a sus hermanos vio al cazador utilizando su red atrapa mariposas y lo saludó,también el hombre le deseó buenas noches,de pronto Dot le pidió a Walter Grubb que les leyera un cuento para poder dormir y Yakko le dio un libro de cuentos,sin muchas ganas les leyó una historia y se enteró de que lo trataban de tonto como Elmer Gruñón pero al leer dijo que "el cazador nunca se dio cuenta que todo fue un truco para conseguir que se quedara dormido" y al terminar de hablar cayó rendido al colchón y durmió durante toda la noche.

A la mañana siguiente se despertó a bruscamente por el ruido de la bocina del colectivo que recorría los Estudios Warner y la mujer encargada del recorrido les informó a las personas que en esa fuente se había grabado el tema de apertura de "Friends",además el hombre terminó cayendo dentro de la fuente de agua y las personas le tomaron fotos porque él tenía pie pequeños.

Más adelante colocó una soga en el suelo que estaba atada a un árbol y puso un muffie,de repente apareció Yakko y se lo comió de un bocado,Walter Grubb se sorprendió al ver que el mayor de los Warner no había caído en la trampa pero cuando colocó el pie sobre la soga quedó atrapado y terminó cayendo al suelo,después puso una copa con helado y llegó Dot y se la tragó con el vaso incluido,de nuevo el cazador probó porque su trampa había fallado y nuevamente terminó atrapado,al liberarse colocó como carnada un pedazo de carne en un plato y cuando se hizo presente Wakko se lo devoró enseguida y se fue,muy enojado el hombre se colocó dentro de la trampa y terminó prendido fuego y quedó hecho cenizas.

Finalmente el cazador fue hasta el tanque de agua para avisarle a los hermanos Warner de que se rendía y que se iba a retirar de la cacería,ahora solamente tomaría fotografías,inesperadamente les preguntó si podía sacarles fotos y cuando ellos aceptaron Walter Grubb presionó el botón de su cámara fotográfica desde el objeto salió disparado una red que atrapó a Yakko,Wakko y Dot,sin perder tiempo el hombre se los llevó a su mansión.

En el interior de su casa el cazador los llevó con las manos atadas y les enseñó toda su colección de los personajes de Animaniacs que no aparecieron en el reinicio,nuevamente ellos se burlaron de él usando las manos del hombre como teléfonos igual que su bigote,el más travieso de los Warner le preguntó que había pasado con Charlton Woodchuck y Walter Grubb le respondió que había con su piel un lindo abrigo,al escuchar eso Yakko llevó a sus hermanos al interior de un tanque de agua creado por el hombre para permanecer atrapados pero antes de entrar Dot le preguntó que había sucedido con Kikiri Boo pero el cazador no lo conocía,también Yakko le informó que el pollo gigante era el personaje menos popular del programa y por ese motivo no estaba en este reinicio,luego Walter Grubb dijo que el que el hombre de un hombre es el pollo de otro hombre,inmediatamente la hermana Warner se le subió arriba de su espalda con un sillón y le comentó que Kikiri Boo nunca hará bajo cualquier circunstancia,una aparición en el reinicio de Animaniacs,sorpresívamente al oír eso el cazador se enfureció y dijo gritando que si no estaba en el show nadie estaría,de pronto Walter Grubb empezó a abrir su cuerpo ante la mirada de los hermanos Warner,finalmente se reveló su verdadera identidad:era Kikiri Boo que había capturado a todos los personajes porque estaba enojado por no haber sido protagonista del reinicio,rápidamente el pollo gigante escapó corriendo pero antes de que Wakko lo persiguiera Yakko lo detuvo y le dijo que sabía como iba a terminar,mientras caminaba feliz por las calles Kikiri Boo se dio cuenta de que Slappy,Skippy,Bobby,Pesto,Squit,Rita,Runt,Flavio,Marita,El mimo,el Señor Esqueleto,Minerva Mink,Newt,Katie Ka Boom,Miles Standish,Rosalinda y Charlton se habían liberado de la pared y comenzaron a perseguirlo.

Advertisement