FANDOM

Dot Warner, de aproximadamente 7 años, es la más joven y la única niña de los Hermanos Warner.

Biografía

Cuando alguien habla de los Hermanos Warner, ella de inmediato dice "¡y la hermana Warner, Dot!". Ella es identificada por su falda de color rosa y flores de color amarillo brillante en la cabeza.

Personalidad

A menudo se cree que ella se siente irresistiblemente linda, a pesar de que los demás a su alrededor no pueden pensar que sea así. Ella hace todo lo posible para mantener su imagen. Dot ha sido conocida por ser tan estrafalaria como sus hermanos. Encuentra detestable cuando sus hermanos dicen "¡Hola, enfermera!". Irónicamente, ella dice "¡Hola, enfermero!" cuando se siente atraída por un hombre apuesto. Sus hermanos tienen la misma sensación cuando se siente atraída por los hombres guapos. Su amor platónico principal es Mel Gibson, pero otras han incluido a Ricardo Montalbán y Batman. Dot odia cuando alguien le llama Dottie, tanto que amenaza con matar a cualquiera que se atreva.

Relaciones

Sus hermanos muestran una gran preocupación para ella. Yakko insiste en que ella es "muy linda", cuando se siente mal. En esta historia se ha dicho que Dot nació el primer día de la primavera, que pasa a ser 20-21 de marzo y sus hermanos se sentían como guardianes de su hermana más joven, porque con Dot no tienen padres, que necesitan para protegerse de los peligros.

Curiosidades

  • Odia comer avena

Episodios donde apareció