Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Bride of Pinky.

Es una criatura criatura creada por Cerebroenstein en su castillo luego de que Pigor le trajera partes humanas de un cementerio,cuando el ratón inteligente le ordenó a su amigo que bajara la palanca,una máquina tomó el poder los rayos eléctricos de una tormenta y le dio vida al monstruo,enseguida la creación se despertó gritando,luego Cerebroenstein le preguntó si había visto a su amigo Pigor,de pronto encontraron al ratón quemado después de que quedara electrocutado al bajar el interruptor,cuando la criatura tomó con una de sus garras al ratón torpe,Pigor se enamoró a primera vista,mientras el monstruo tocaba al ratón con una de sus garras Pigor le hablaba y la llamó Drusilla y ambos se rieron,instantaneamente apareció Cerebroenstein diciendo que él y su creación tenían trabajo que hacer pero a pesar que intentaba empujarla la criatura no se movió y Drusilla se lo quitó de encima golpeándolo con su garra,además tomó a Pigor y se lo llevó a otra parte del castillo.

Al otro día el ratón llevó a su enamorada a pasear por un campo de flores,luego viajaron en un bote en el lago mientras sonaba la canción ,también Pigor metió sus patas en el agua y comenzó a chapotear,Brusilla hizo lo mismo pero al colocar sus extremidades de monstruo contaminó el lago y provocó que murieran peces,al ver esa situación el ratón y ella se rieron otra vez.

Más tarde la criatura estaba tocando el arma pero cuando Pigor le preguntó si quería casarse con él,la creación de Cerebroenstein rompió el instrumento y se colocó un anillo de compromiso en su garra pero de repente se le salió una pezuña,sin perder tiempo su prometido le arregló el problema cociéndoselo con un hilo y una aguja pero cuando el monstruo le dio un beso también perdió su mandíbula de cocodrilo.

A la noche mientras Pigor estaba junto con los vendedores de pasteles para elegir el pastel para su casamiento se hizo presente ella y se comió al hombre y a la mujer pero cuando se puso feliz,tomó al ratón torpe,lo abrazó y terminó dentro de sus costillas junto con los vendedores,inmediatamente la criatura los vomitó y los arrojó por la ventana del castillo,instantaneamente apareció Cerebroenstein diciéndole a su amigo que se fuera a casarse con su novia pero Pigor le dijo que no podía irse sin él,luego su compañero le informó que no podía ir a la boda porque debía darle vida a su nuevo monstruo,al escuchar eso el ratón torpe se puso triste y se fue,de repente Brusilla se enojó y capturó al ratón inteligente.

Durante el casamiento se hizo presente la criatura vestida de novia ingresando al castillo,cuando el cura le preguntó si aceptaba a Pigor como su esposo,el monstruo lo llenó de baba y el hombre los declaró "Ratón y mujer" pero cuando se estaban por besar una mujer gritó que la novia era un monstruo,sorpresivamente las personas sacaron sus armas para atacarla,enseguida el ratón torpe se enojó con ellos y les dijo que estaban hablando de su esposa,además comentó que aunque sea un monstruo es cariñosa y amable,cuando se arregló el malentendido Cerebroenstein se enojó con las personas y les dijo que la criatura era la amenaza pero la mujer dijo que él era la amenaza y los rodearon para atacarlos pero el ratón inteligente junto con su compañero lograron escapar y se fueron corriendo hasta el lugar donde le había dado vida a Drusilla,sin dudarlo Cerebroenstein bajó la palanca,la máquina tomó la electricidad de los rayos de la tormenta e hizo que su nueva creación se levantara de la camilla y provocó que las personas se asustaran y salieran corriendo del castillo,entonces el cura pidió que continuaran con la ceremonia pero mientras que Pigor abrazaba a su esposa vio como ella se enamoró del monstruo que el ratón inteligente había creado,se quitó el anillo junto con la garra y besó a su nuevo esposo,al ver esa situación Pigor se puso muy triste,rápidamente la nueva creación de Cerebroenstein tomó con su único brazo a Drusilla y se lanzaron por la ventana del castillo pero no se dieron cuenta de que el lugar era muy alto y terminaron hechos pedazos en el suelo y a pesar de eso lograron besarse ante el llanto del ratón torpe.

DRUSILLA
Advertisement