Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Lección valiosa.

Es el sitio donde los censuradores llevaron a los hermanos Warner para que vieran en una sala un programa educativo llamado "Los comoditos" pero Yakko,Wakko y Dot se aburrieron y se durmieron,en ese mismo momento ingresó Atila golpeando a todas personas que se le atravesaban en su camino,le dio un puñetazo al panel de control de un ascensor,cuando bajó el elevador el hombre se metió adentro pero golpeó el techo y utilizó sus manos para agarrar los cables y subió manualmente,enseguida los encargados de censurar los llevaron a una sala donde habían dos habitaciones,en una les enseñaron a un niño y a una niña que veían programas educativos y estaban jugando y compartiendo sus juguetes,en la otra sala les mostraron a otro niño y a otra niña que veían los programas violentos y de pronto la pequeña aplastó a un doctor con un piano,luego de que Yakko hiciera que los censuradores se arrojaran cosas entre ellos apareció Atila muy enojado,al llegar atrapó a los hermanos Warner pero los encargados de la censura se enojaron con el rey de los hunos y le dijeron que dejara en paz a Yakko,Wakko y Dot,al escuchar eso el hombre se dirigió hacia los censuradores y los golpeó.

Advertisement