Animaniacs Wiki
Advertisement

Son los personajes que aparecieron únicamente en el capítulo Linda primero,pregunta después.

Son los pequeños hombres que acompañaron al príncipe a arriba del auto convertible para rescatar a Blancanieves en el local de comida rápida luego que la joven fuera envenenada por la reina que la invitó a comer una hamburguesa,después de ser salvada ellos fueron viajando por la ruta y al detenerse arrojaron a la reina por un precipicio.

Más tarde cuando Blancanieves se adueñó del castillo y le preguntó al espejo quien era la más linda el objeto le respondió que una chica de Estados Unidos llamada Dot,al escuchar eso los enanos se escondieron dentro de un sillón,inmediatamente la joven les ordenó a que la trajeran,durante el tema de apertura de Animaniacs ellos secuestraron a Dot y la llevaron al castillo.

Más adelante la encerraron en una celda por 101 segundos pero luego de que el guardia liberara a la hermana Warner después de que ella le suplicara por favor,los enanos persiguieron a Dot por los pasillos,cuando Blancanieves la capturó le pidió a los pequeños hombres a que la arrojaran desde lo más alto del castillo y antes de hacerlo apareció el príncipe abriendo la puerta y sin querer los empujó hacia el precipicio,instantaneamente todos lograron sujetarse de los bordes,cuando el hombre intentó rescatar a su esposa vio a Dot y se enamoró de ella,después de que la hermana Warner engañara a la mujer la hizo caer al precipicio junto con los enanos.

Advertisement