Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el momento de la historia que apareció por primera vez en el capítulo Mindy mesozoica.

Es el espacio en el tiempo donde vivían los padres de Mindy junto con su hija y su perro Botones en una casa,luego de que los papás de la pequeña le pidieron a su mascota que debía cuidar a la niña se fueron a cazar,mientras Mindy jugaba se encontró con un huevo que tenía patas y cuando lo vio lo persiguió por todas partes y sin dudarlo Botones los siguió,en el camino se encontraron con otros dos cavernícolas que estaban construyendo con piedras y el otro estaban chocando piedras,sin querer con la ayuda del perro inventaron la rueda y descubrieron el fuego,más tarde sobre la cima de un volcán se encontraron con un tigre colmillos de sable pero Mindy no lo observó y estaba a punto de ser tragada pero apareció su mascota justo a tiempo y fue tragado,inmediatamente el felino se lo pudo sacar de su interior y lo terminó escupiendo,finalmente la pequeña logró rodear al huevo con patas pero de la nada se hizo presente una dinosauria,a pesar de que el reptil gigante le gritó muy fuerte la niña no se asustó y le dejó el huevo,afortunadamente se hizo presente Botones para proteger a la hija de su dueña,de pronto el cascarón se rompió y de su interior salió un pequeño bebé dinosaurio,al verlo la dinosauria lo tomó de sus manos y lo abrazó mientras que con su larga cola golpeó a Botones y a Mindy y los envió de vuelta a su casa pero ensució toda la ropa y a la pequeña con petróleo,para su mala suerte aparecieron los padres y lo regañaron.

Advertisement