Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Sin sacrificio no hay pintura.

Es el sitio donde el dibujante Pablo Picasso estaba realizando sus trabajos artísticos,mientras estaba pintando el famoso cuadro de los perros sentados jugando a las cartas se enojó y pidió que los canes se fueran porque no le gustaba su trabajo,al abrirles la puerta los artistas se fueron muy enojados con el,de pronto aparecieron los hermanos Warner que estaban escondidos detrás de las escaleras y se ofrecieron para ser modelos para el pero Picasso no quiso y les cerró la puerta en la cara.Inésperadamente Yakko,Wakko y Dot ya estaban dentro del estudio,enseguida el pintor les enseñó todas sus pinturas,después de que lo volvieron loco los hermanos Warner decidieron jugar con el a Adivinar lo que es,Dot decidió jugar en equipo con Pablo contra Yakko y Wakko pero a pesar de que el artista dibujó un toro y una guitarra,la pequeña no pudo adivinar haciendo que Picasso se enojara y por ese motivo los echó de su lugar de trabajo,de pronto alguien golpea la puerta y el artista piensa que son los Warner y les grita pero un crítico de arte que venía a ver sus últimos trabajos,de repente el hombre ve los dibujos que hicieron Yakko,Wakko y Dot y se sorprende y le pregunta"¿Cómo lo hace?" y Picasso le responde"robándolos",enseguida ellos se rieron.

Advertisement