Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Equal time.

Es el sitio donde estaba Yakko conduciendo el programa especial sobre las "Elecciones 2020 de Animaniacs" presentando a otros candidatos para presidente de los Estados Unidos y también estaba Wakko en el estudio presentando el mapa electoral pero cuando se puso a cantar las primeras estrofas de la canción de los La canción de los 50 estados y capitales de los Estados Unidos pero se cansó y lanzó la varilla que tenía en su mano,antes de terminar el episodio y luego de ver el video de la candidatura del drone Johnny Thanksgiving,Yakko preguntó quién había colocado ese aviso y cuando le preguntó a su hermano,Wakko había sido reemplazado por el candidato robótico y tenía la gorra roja puesta,enseguida el drone dijo que la reproducción automática presentaba el próximo episodio de "Maníacos americanos",al escuchar eso Yakko le preguntó si se encontraba bien pero inesperadamente el robot volador comenzó a fallar.

ESTUDIO DE TELEVISIÓN(EQUAL TIME)
Advertisement