Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Punchline.

Es el sitio donde estaba el periodista Ted Foppel conduciendo el noticiero preguntando por que un pollo cruzó la calle,para conocer la respuesta invitó al criminólogo Henry PicaBoo que era Kikiri Boo con anteojos y una peluca,enseguida el hombre le preguntó a donde se dirigía el pollo pero Kikiri Boo cacareó,luego Ted Foppel dijo que había problemas con el micrófono del invitado y decidió hablar con Cerebro y desde el Laboratorio ACME el ratón inteligente le dijo que habían dos pollos y uno estaba detrás de una colina,también el periodista entrevistó a los palomos emplumados pero ellos tampoco conocían la respuesta y Pesto se peleó con Squit y Bobby cortó la transmisión,además el hombre informó que había un perro que estaba siguiendo las huellas del pollo y cuando se arregló el micrófono apareció Runt y le mordió el trasero a Kikiri Boo y le hizo revelar su verdadera identidad,sin perder tiempo el can persiguió al pollo gigante.

Antes de terminar el episodio Ted Foppel preguntó que había venido primero el huevo o la gallina y cuando iba a contestar se le cayó un huevo en su cabeza y Kikiri Boo lo terminó aplastando.

Advertisement