Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Close encounters of the worst kind.

Es una alienígena que junto con su compañero llegaron al planeta Tierra en su nave extraterrestre y se encontraron con Pinky y Cerebro en un bosque durante la noche,al llegar ella tomó al ratón inteligente con uno de sus tentáculos e intentó comunicarse con él pero Cerebro no le entendía,enseguida Gabriella presionó el botón de su collar traductor que tenía en el cuello y logró hablar el mismo idioma,de pronto vieron un perrito que la estaba olfateando,inesperadamente apareció una mujer muy asustada que se llevó al can junto con otros perros y escapó corriendo,luego Cerebro le dijo que debían apurarse antes de que llegara el ejército para detenerlos y la alienígena dijo que debían ir al centro comercial.

Al llegar ella junto con su compañero se disfrazaron para pasar desapercibidos,cuando el ratón inteligente intentó comunicarles su plan Gabriella dijo que debían ir al patio de comida,increiblemente los alienígenas se comieron muchos hotdogs,también Cerebro dijo que iban a destruir la capa de ozono pero la visitante le dijo que quería ir a hacer karaoke,rápidamente junto con su compañero y Pinky fueron a un sitio para cantar la canción I wanna dance!,después de que ellos cantaron el ratón inteligente le dijo que debían empezar con la invasión pero el anunciador presentó a Gabriella y a Cerebro para continuar cantando pero el personaje cabezón se negó,tomó el micrófono y lo arrojó contra un monitor que utilizaba el DJ,inmediatamente la alienígena le comentó que no habían venido a conquistar el planeta sino que habían llegado porque escucharon a Pinky cantar la canción I wanna dance! en el video que había enviado Cerebro para comunicarse con seres de otros mundos,entonces Gabriella le preguntó si de verdad quería destruir este maravilloso y bello planeta,al terminar de hablar el ratón inteligente observó a las personas haciendo cosas estúpidas y le respondió que sí.

GABRIELLA

Al final del episodio Gabriella y su compañero cantan la canción I wanna dance! en un recital.

Advertisement