Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo Mindy en el país de las maravillas.

Es la felina que era invisible y estaba sobre el árbol en el bosque,de pronto vio a Mindy que buscaba al conejo y le dijo que porque debería buscar un conejito si podía buscarla a ella,inmediatamente la gata se hizo visible y se dejó acariciar por la niña,luego la felina muy feliz le dijo que de todas las personas locas que paseaban por este lugar era la más agradable,nuevamente la gata se hizo invisible,de repente apareció el conejo y Mindy lo persiguió,en ese momento se hizo presente Botones corriendo y sin querer pisó a Chershire,enseguida la felina se hizo visible,lo tomó del cuello muy enojada y le arañó todo el cuerpo,otra vez se hizo invisible e intentó morder el trasero del perro.

Antes de terminar el episodio junto con el sombrerero,la reina de corazones,Tweedledum,Tweedledee y los hombres barajas persiguieron a Botones y a Mindy pero afortunadamente el perro y la niña regresaron a su casa.

Advertisement