Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en el capítulo La canción de los presidentes.

Es el primer presidente de los Estados Unidos y su imagen aparecía en el billete de un dólar,además en Animaniacs estaba cortando madera con una hacha.

Curiosidades[]

  • Luego fue reemplazado por John Adams
  • Está incluido en la moneda de cuarto de dólar, y en los sellos postales de los EE. UU.Junto con su aparición en la primera expedición de sellos postales por la Oficina Postal de los EE. UU.en 1847, Washington ha estado representado en los sellos postales de EE. UU. más que todos los demás estadounidenses notables juntos, como Abraham Lincoln y Benjamín Franklin.
  • Washington,junto con Theodore Roosevelt,Thomas Jefferson y Abraham Lincoln,es representado en piedra en el monumento del Monte Rushmore.El Monumento a Washington,uno de los lugares más conocidos de América,fue construido en su honor.The George Washington Masonic National Memorial en Alexandría,Virginia,fue construido entre 1922-1932 con contribuciones voluntarias de los 52 órganos locales de gobierno de los masones en los Estados Unidos.
  • Muchas cosas se han nombrado en honor de Washington.El nombre de Washington se convirtió en el de la capital del país,Washington D. C.,una de las dos capitales de todo el mundo que lleva el nombre de un presidente de Estados Unidos (la otra es Monrovia, Liberia).
  • El estado de Washington es el único estado que lleva el nombre de un americano (Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia toman su nombre en honor de los monarcas británicos, Luisiana de un rey francés y Pensilvania y Delaware de súbditos británicos). La Universidad George Washington y la Universidad Washington en San Luis en Misuri fueron nombradas en su honor, al igual que la Universidad Washington y Lee (a veces «Washington Academy»), que fue rebautizada por las donaciones de Washington en 1796. Innumerables ciudades y pueblos de América cuentan con una calle de Washington entre su callejero.
Advertisement