Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo A zit.

GRANITO

Es un pequeño grano que creció en la cara de Dot justo antes de que junto con Yakko y Wakko fueran a una cesión de fotos,mientras ellos cantaban la canción A zit song se dieron cuenta del que forúnculo tenía vida propia y podía hablar,enseguida él les dijo que los granitos vivían solamente una semana,durante la melodía Dot y el grano cantaron enojados porque cada uno se tenían bronca entre ellos,de pronto la hermana Warner se dio cuenta de que la espinilla se parecía a ella y se colocó un pedazo de pizza en su rostro y el grano se untó la grasa,también juntos crearon un libro que se convirtió en best seller,se lanzaron desde lo más alto de la tanque de agua y se fueron en un auto convertible,además visitaron un zoológico,se sacaron fotos,comieron helado y se metieron en la boca de un cocodrilo de juguete y por último fueron a la casa de los espejos,finalmente después de una semana el granito falleció.

Advertisement